GUADALAJARA, Jal., 15 de octubre de 2019.-Las bolsas con restos humanos siguen apareciendo en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en esta ocasión los policías de Zapopan encontraron nueve bolsas con restos humanos y un cadáver en las colonias Mesa de los Ocotes y Santa Ana Tepetitlán, respectivamente durante la madrugada de este martes.

En el primer caso policías de Zapopan encontraron nueve bolsas con restos humanos en calles de la colonia Mesa de los Ocotes.

El hallazgo se dio cerca de las 02:15 horas en la calle Paseo de los Ahuilotes al cruce de la Privada de los Ahuilotes. Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron los bultos amarrados con cinta canela. Bajaron de su patrulla, se acercaron y se dieron cuenta que de una de las bolsas se observaba un cráneo.

Los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo iniciar las investigaciones y del levantamiento de los restos para trasladarlos a sus instalaciones a fin de determinar la cantidad de víctimas.

El segundo hecho se dio en una brecha cercana a la calle Morelos al cruce con la Prolongación Morelos, en la colonia Santa Ana Tepetitlán.

Un vecino que caminaba por el sitio vio el cuerpo tirado entre la maleza e hizo el llamado a las autoridades. Poco después llegaron los policías de la ex Villa Maicera, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de 30 años, desnudo, con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida de bala.