
Realizarán XV Congreso para personas separadas, divorciadas y matrimonios en crisis
GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2018.- En el interior de una vivienda de la colonia Analco, fue localizada una fosa clandestina en la cual se localizó el cuerpo de un hombre, mismo que podría tratarse del escolta de la Fiscalía General del Estado de Jalisco que se encontraba desaparecido desde el domingo.
El hallazgo de la vivienda y el cuerpo se realizó después de que la mañana de este miércoles, durante un recorrido por parte de elementos de la Policía de Guadalajara y de la Fuerza Única por esa zona se toparon con un hombre que se encontraba esposado y semidesnudo, el cual señaló que se encontraba privado de la libertad, además de que acababa de escapar, por lo que los uniformados de inmediato le brindaron atención.
Asimismo los guío hasta la vivienda de donde se fugó, misma que se localiza en Insurgentes y Aldama, a cuatro cuadras del mercado San Juan de Dios. En el inmueble se pudo detener a un hombre, que fue señalado por la víctima, como su agresor.
debido a esos hechos el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso. Al iniciar con la investigación ss encontró un cadáver semienterrado, por lo que se llevaron también canes especializados en la búsqueda de cadáveres, sin que se haya encontrado algún otro cuerpo.
Se cree tiene la presunción de que el semienterrado podría ser el agente Mario Ramón N. quien fue privado de la libertad por sujetos armados el pasado domingo de su domicilio ubicado en González Ortega y Francisco Zarco, en el Centro tapatío, caso por el que la Fiscalía General realizaba una investigación al contar con la correspondiente denuncia por desaparición.
Cabe recordar que la zona de Analco desde abril de 2018 se encuentra intervenida por policías de Guadalajara ante la alta incidencia delictiva, por lo que es común ver patrullas en algunas esquinas de ese barrio, pero ni la vigilancia fue obstáculo para que se cometiera ese crimen.