Nombran a Trinidad Padilla como nuevo presidente de la FIL de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2016.- El cadáver de una persona fue localizada dentro de un canal de aguas negras del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, las causas del deceso serán determinadas por el Servicio Médico Forense al practicarle la respectiva autopsia, sin embargo a simple vista tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Dicho cuerpo fue localizado poco antes del mediodía en el canal que se localiza cerca de la brecha que conduce a La Cajilota, luego de la brecha que se ubica pasando el ITTJ (Instituto Tecnológico de Tlajomulco de Zúñiga.
Por medio de una denuncia telefónica, la policía municipal tuvo conocimiento de la presencia de los restos que flotaban, por lo que se procedió a pedir apoyo a Protección Civil para realizar su extracción de las aguas negras.
El occiso vestía una playera color naranja, pantalón en tono negro y aparentaba tener entre 35 y 40 años, al no encontrarle documentación entre sus vestimentas no se logró saber su nombre. Sus familiares deberán hacer la respectiva reclamación en la morgue metropolitana.