GUADALAJARA, Jal., 7 de enero de 2020.-Un reporte ciudadano alertó al as autoridades municipales y estatales luego de que les informaran que en el arroyo de la colonia Matatlán, en Tonalá se encontraban varias bolsas amarradas con cinta canela conteniendo partes humanas en su interior.

El reporte se realizó la mañana de este martes informando que en un barranco sobre la orilla del río de la colonia referida se encontraban bolsas negras amarradas con cinta con al parecer partes humanas en su interior, ante el reporte autoridades municipales y estatales acudieron al lugar.

Tras confirmar el hallazgo y descubrir que sí eran restos humanos lo que contenían las bolsas, los uniformados cerraron la carretera a Matatlán para permitir la llegada y trabajo de los agentes periciales así como de personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco para la sustracción de los cuerpos.

Hasta el momento no se ha informado de cuantos cadáveres se trata, pero extraoficialmente se dijo que a simple vista se aprecian los restos de dos cadáveres sin embargo en el lugar se observan más bolsas.