TLAQUEPAQUE, Jal., 10 de enero de 2019.- Durante un despliegue policial especial realizado la madrugada de este jueves, por calles del municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron rescatados tres hombres, quienes habían sido privados de su libertad, mismos que presentaban diversas lesiones en el cuerpo.


La corporación indicó que este jueves, dentro de un predio utilizado como pensión de vehículos de carga pesada, ubicado en la calle Independencia, al cruce con Camino a la Calerilla, en la colonia Santa María Tequepexpan, fueron localizados los sujetos.


El velador del predio en mención, les indicó que al dar un rondín de vigilancia localizó a tres hombres vivos, de entre 30 y 35 años de edad, los cuales estaban golpeados, maniatados y amordazados.

Al confirmar la versión, los policías pidieron apoyo de ambulancias y paramédicos municipales, para dar atención a los afectados.


A decir de esa dependencia de Seguridad Pública, los lesionados indicaron que días atrás, habían sido privados de la libertad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; por lo que fueron llevados, escoltados por patrullas de esta Comisaría, a las instalaciones de la Cruz Roja del Parque Morelos para su atención médica.


Posterior al hallazgo de la víctimas, se realizó un operativo de búsqueda para dar con los causantes, el cual no tuvo resultados positivos.