Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
GUADALAJARA, Jal., 26 de abril de 2020.- Personal especializado en la búsqueda de personas desaparecidas de la Fiscalía del Estado lograron dar con el paradero de una menos de 12 años de edad que se encontraba reportada como ausente desde el pasado 23 de abril.
En aquel día la niña salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cima Serena, en el municipio de El Salto, Jalisco y posteriormente su madrastra salió a buscarla con vecinos y conocidos de la zona, pero no la encontraron por lo que su progenitor realizó el reporte a la Fiscalía del Estado.
Personal del área de psicología y trabajo social llevaron a cabo entrevistas a las personas que vieron por última vez a la menos Damaris.
Al obtener información los agentes realizaron labores de búsqueda en el fraccionamiento Campo Bello en donde se hizo recorrido en las calles hasta localizar a la menor en el cruce de Caoba y Campo Bello.
Damaris fue asegurada al ser encontrada en buen estado de salud, y entregada a su progenitor al confirmarse que ella misma se ausentó por su propia voluntad.