![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/2025-02-07_02-57-30-107x70.jpg)
Busca DIF Jalisco beneficiar a familias trabajadoras de Juanacatlán
GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2021.- Prácticamente en un tiradero de cuerpos mutilados se ha convertido Tlajomulco de Zúñiga. Este domingo fueron halladas 8 bolsas con partes humanas en el fraccionamiento Rancho Grande y un embolsado en el fraccionamiento Arvento.
El primer hecho se registró por la mañana sobre la Carretera a San Sebastián al cruce de Rancho Grande, hasta donde acudieron policías municipales para atender un llamado al 911 donde les reportaban bultos sospechosos.
A su llegada, los uniformados confirmaron el hallazgo de 8 bolsas en color negro amarradas con cinta canela, las cuales contenían en su interior restos humano.
Aunque se desconoce el número de cuerpo mutilados, por lo que solicitaron la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía.
La Fiscalía del Estado informó que ya inició una carpeta de investigación por la localización de varias bolsas en cuyo interior se presume hay restos humanos.
En otro hecho, ya por la tarde, elementos policiacos del mismo municipio se trasladaron hasta la avenida Adolf B. Horn al cruce de Puerto Mazatlán, en el fraccionamiento Arvento donde se localiza un cuerpo humano en unas bolsas negras.
Fueron vecinos del lugar quienes dieron con el paradero del bulto del cual se apreciaba un torso, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades vía 911.
Tras confirmarse que se trataba del cuerpo de un hombre se solicitó la presencia del área de homicidios de la Fiscalía del Estado y de personal del Servicio Médicos Forense para que se hiciera cargo de retirar el cuerpo.