
Plantea Lemus un parque lineal que conecte avenida México con Chapultepec
GUADALAJARA, Jal., 7 de junio de 2019.-De nueva cuenta los gritos de auxilio alertaron a las autoridades policiacas quienes descubrieron una bodega donde privaban de la libertad a personas, las torturaban y mataban, en esta ocasión la casa de seguridad de la delincuencia se localizó en el municipio de El Salto donde se lograron rescatar a 3 personas con vida y se localizaron 3 muertos, entre los salvados se encuentra una menor de 15 años de edad.
Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este en el cruce de Catarino Muñoz y San Juan, en la colonia Pacífico, en el municipio referido luego de que vecinos escucharon gritos desesperados de auxilio y avisaron a la policía, al lugar llegaron elementos municipales como primeros respondientes quienes se entrevistaron con un hombre el cual les dijo que se encontraba privado de su libertad en compañía de otros.
De inmediato los uniformados municipales pidieron apoyos a las diferentes dependencias y así mismo solicitaron al agente del Ministerio Publico permiso para revisar la bodega y confirmar o desmentir la versión que el hombre había señalado a los policías.
Ya con el permiso correspondiente los uniformados ingresaron a la bodega y localizaron a seis personas, entre ellos el denunciante, los cuales estaban con huellas de golpes, de inmediato se pidió la intervención de paramédicos quienes revisaron a los lesionados descubriendo que tres no presentaban signos vitales, los tres restantes entre ellos una menor de 15 años fueron trasladados a una unidad médica para la atención de sus lesiones mismas que fueron reportadas de regulares a graves.
«Se logra localizar inicialmente a una persona que efectivamente solicitaba auxilio. Se pidió el mando y conducción al Ministerio Público quien dio autorización de verificar el lugar. En esta intervención se logra rescatar a tres personas lesionadas, las tres con lesiones propias de un poco de gravedad y se les da la atención médica», aseguró un policía municipal.
En el interior de una bodega también se aseguró equipo táctico, un arma larga y no hubo personas detenidas, todo quedó a disposición del Ministerio Público para que se realicen las entrevistas e investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables de mantener privados de su libertad a tres y asesinar a otros tres.