PUERTO VALLARTA, Jal., 4 de abril de 2021.- El hallazgo de tres personas, dos mujeres, sin vida tomó por sorpresa a los habitantes de Puerto Vallarta.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, personal de la Fiscalía Regional se inició con las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de dos mujeres y un masculino quienes fueron localizados sin vida en el municipio de Puerto Vallarta.

De manera preliminar se informa que a las 8:30 horas aproximadamente se tuvo conocimiento del reporte en el que una persona al ir al paso por la calle Felipe Ángeles avistó lo que parecían ser siluetas humanas en el fondo de un barranco.

Elementos de la Comandancia de Seguridad atendieron el servicio y corroboraron que en la curva de la calle Felipe Ángeles, a 100 metros del poblado Paso Ancho de ese puerto se localizaron tres personas, dos femeninas y un masculino sin vida.

Los primeros respondientes fueron los encargados de acordonar el área, preservar los indicios, así como solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien inició con la integración de una carpeta de investigación bajo los protocolos establecidos.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, así como peritos forenses quienes recaban datos para el esclarecimiento del hecho y conocer causa del deceso.