GUADALAJARA, Jal., 13 de mayo de 2020.- Prácticamente nada quedó de los locales que se instalaban en las inmediaciones de la Central Camionera de Tlaquepaque luego de que el fuego los consumiera por completo, fue necesaria la intervención de Bomberos de Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y de Protección Civil del Estado.

El siniestro se registró la tarde de este miércoles en los negocios de madera instalados sobre avenida Patria al cruce con Las Torres en Tlaquepaque, a tan solo un par de cuadras de la Nueva Central Camionera de Guadalajara.

Hasta ese lugar se trasladaron bomberos municipales luego de que les fue reportado un fuerte incendio.

A su llegada vieron que las llamas consumían los locales y productos elaborados a base de madera, bases para cama, caballitos de palo, cómodas y material almacenado, por lo que las llamas se propagaron de manera inmediata y alcanzaban varios metros de alto.

Tras varios minutos de trabajo contra el fuego fue necesaria la intervención de bomberos de los municipios de Tonalá, Tlajomulco y de Protección Civil del Estado, quienes ya en conjunto extinguieron el fuego, sin embargo, ya había consumido todo.

Hasta el momento no se tiene estimado de las pérdidas, pero para las personas que ahí almacenaban y vendías sus productos, lo perdieron todo.