GUADALAJARA, Jal., 27 de junio de 2022.- La exposición denominada Tlajomulco en el Congreso, llegó al Palacio Legislativo donde la comida regional, música y danzantes pusieron a bailar al presidente municipal, Salvador Zamora y a los diputados locales.

Esta exposición que estará dos días en el Congreso presenta lo mejor de la cultura de Tlajomulco que es su riqueza ancestral.

«Siempre será muy gratificante que puedan conocer a Tlajomulco. A través de hoy y de dos días, van a conocer que estar Tlajomulco, en el Congreso, y gracias a la iniciativa del diputado Gerardo Quirino, esta exposición de artes, artesanías de las tradiciones de Tlajomulco va a ser posible para que todos los personas conozcan al municipio».

Otra de las tradiciones de Tlajomulco son los bailables, además de las escuelas municipal de charrería quien aporta 300 charros federados por año, logrando convertirse como un referente nacional
Otro de los actividades que tiene el municipio es la artesanía que también se ha convertido como un sitio para llegar a apreciar y adquirir arte de los pueblos originarios.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/06/VID-20220627-WA0134.mp4