![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c42360d4-f02d-4b70-84db-c0922d39a173-107x70.jpeg)
Jalisco será la entidad clave en el proyecto Kutsári
GUADALAJARA, JAL., 30 de julio de 2019.- Un hombre creyó que vendería un aparato médico en un consultorio ubicado en Coyoacán, pero cuando se dio cuenta que era un engaño, recibió un disparo.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que a las 12 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de que en la calle Cerro Macuiltepec, en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, se encontraba el agraviado con una herida de bala en el abdomen.
Al llegar al lugar se aproximaron hacia la víctima, quien les manifestó que vino de Guadalajara, Jalisco, para vender un aparato médico; sin embargo, al percatarse que el domicilio donde lo habían citado no era un consultorio, intentó salir, pero dos hombres se presentaron y uno de ellos lo lesionó.
El agraviado se encuentra hospitalizado y por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-3 inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.
Las indagatorias continúan para esclarecer este hecho y evitar impunidad. La PGJ busca a los responsables de la lesión por arma de fuego que presenta el hombre de 35 años.