Despliegan Policía Estatal de Caminos y FIR, Operativo Candelaria
GUADALAJARA, Jal., 26 de julio de 2020.- La pandemia del Covid 19 que va en aumento ha demostrado que ni la riqueza, ni el poder, ni los avances tecnológicos son suficientes para enfrentar solos estos retos, afirmó el arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, durante la Misa del domingo en Catedral Metropolitana.
«Ni siquiera nuestros grandes avances científicos producto de nuestra inteligencia han podido dar con prontitud y con certeza con una cura, con una vacuna que nos libere de este mal».
Por ello, el prelado tapatío hizo un llamado a dejar de lado las banalidades de un mundo material que de poco sirve para este tipo de crisis sanitarias.
«Descubrir lo esencial, no las banalidades, no las cosas superfluas, no las baratijas con las que muchas veces nosotros nos conformamos y creemos ser verdaderamente felices».
Como cada domingo desde que se permitió el regreso a las misas con presencia de feligreses, en la Catedral tapatía instalaron filtros sanitarios preventivos y tanto la Paz como la comunión fueron con sana distancia.