Con más panaderías y artesanos, regresa Una Rosca con Causa
GUADALAJARA, Jal., 2 de agosto de 2019.-La llegada de un auto Jeep a la puerta de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá alertó a los policías quienes de inmediato tomaron sus armas para resguardar el lugar, del vehículo descendió el Juez de Primera instancia de lo Civil de Chapala, Melchor Melchor Augusto Gómez Córdoba, quien presentaba heridas de bala.
La agresión contra el Juez se registró alrededor de las 15:00 horas cuando el funcionario del Poder Judicial se desplazaba en su camioneta Jeep en color claro, sobre la carretera Chapala a la altura del Macrolibramiento.
El funcionario regresaba a casa después de terminar su jornada laboral, cuando al llegar al punto ya mencionado se le emparejaron unos desconocidos a bordo de un vehículo, le dispararon e inmediatamente después escaparon.
El juzgador continuó circulando hasta llegar a la comisaría de seguridad pública de Tonalá. Ahí se detuvo, bajó del vehículo y se dirigió con los elementos de la entrada para pedir ayuda.
Poco después fue trasladado a un hospital particular para que recibiera atención médica.
La Comisaría de Seguridad Pública municipal informó que presentaba dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro en el brazo del mismo lado.
Policías municipales acordonaron alrededor de la camioneta del funcionario para resguardar los indicios.
Minutos más tarde llegaron agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones.