Fortalece Tlajomulco la estrategia de seguridad con 90 nuevas unidades
GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2022.- El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, pide investigar al magistrado del Tribunal de lo Administrativo, Armando García Estada, por extralimitarse en sus funciones y hacer caso omiso de las resoluciones del Tribunal Superior.
Entre las presuntas irregularidades que señaló el presidente municipal tapatío, están las ocho suspensiones que emitió a favor para la empresa Lomedic, ligada al regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, sobre el tema de compra de medicamentos, por lo que aseguró que ya fueron presentadas dos denuncias penales por los procedimientos jurídicos irregulares, además de frenar el arrendamiento de patrullas.
Pablo Lemus dijo que se debe aprovechar la decisión del Congreso de Jalisco de quitar el fuero al magistrado José de Jesús N, para que los legisladores investiguen más irregularidades de los impartidores de justicia que no están habiendo su trabajo.
“Ojalá pronto esté en el bote este magistrado. Lo mismo le va a tocar a Armando García Estrada dentro de poco. El enriquecimiento ilícito que ha logrado este magistrado merece estar en la cárcel. Son demasiadas anomalías que ha cometido durante tantos años”.