Ilustra Melissa Pérez Segnini colección Cómoda de Pro Femme
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2026.- Luego de que usuarios de redes sociales mostraron su rechazo a la canción La Niña Futbolista de Julieta Venegas, la presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que su intención nunca fue ser el tema oficial para el Mundial de Fútbol.
“La canción de Julieta nunca pretendió ser la canción oficial del mundial, obviamente está dedicada a las niñas que juegan fútbol”, externó la mandataria federal.
Explicó que el tema se difundió en la Mañanera del Pueblo como parte de la presentación de las niñas ganadoras del concurso de dominadas y que asistirán al Estadio Ciudad de México para ver el partido inaugural.
Reiteró que su único objetivo era compartir la emoción por el torneo y aprovechó su comentario para mandar suerte a la Selección Mexicana que el próximo jueves 11 de junio se enfrenta a Sudáfrica para iniciar la Copa del Mundo.
La nota completa en Quadratín México




