Capacitan a policías de Zapopan sobre las cadenas de custodia
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2019.-La diputada Mariana Fernández fue víctima de la delincuencia luego de que varios sujetos ingresaron a una terraza de la colonia Arcos Vallarta y asaltaron a los presentes, entre ellos 30 primos de la diputada y del gobernador de Jalisco.
Fue la noche del sábado en una finca de la colonia señalada hasta donde llegaron varios sujetos con armas en mano y amagaron a los que festejaban, entre ellos la diputada Mariana Fernández, a quienes les despojaron de sus pertenencias.
Los sujetos se llevaron bolsos, carteras, celulares y alhajas, no conformes con el botín, se supo, que de las tarjetas de crédito hicieron retiros de por lo menos 60 mil pesos.
De manera extraoficial se informó que la Legisladora del Partido Revolucionario Institucional, Mariana Fernández, presentó una crisis nerviosa y fue atendida para estabilizarla.
Se espera que en las próximas horas la diputada y parte de su bancada emitan algún mensaje para mostrar su total rechazo a la delincuencia que vive el Estado día a día y que hoy alcanzó a los familiares del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.