Nueve muertos y 5 heridos deja masacre en Apaseo el Grande, Guanajuato
CULIACÁN, Sin., 21 de septiembre de 2022.- De acuerdo con las primeras indagatorias hechas por la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos antes de que fuera asesinada la noche del martes, la víctima recibió una llamada a su celular, tras lo cual salió de su domicilio.
Así lo dio a conocer la fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada al ser cuestionada sobre las posibles líneas de investigación que llevan en torno al asesinato de la joven de 21 años de edad, identificada como Karla María.
Con este son ya 14 feminicidios que se han registrado en Sinaloa durante el presente año.
El martes alrededor de las 22:20 horas se reportó al 911 una persona tirada en la esquina que forman la calle Catedráticos y la avenida Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca con el residencial Alameda.
Al llegar los primeros uniformados confirmaron de que se trataba de una joven mujer que presentaba heridas de bala, la cual fue declarada muerta en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.
Ahí mismo la víctima fue identificada como Karla María de 21 años de edad, quien se dijo había salido a realizar unas compras antes de que fuera atacada a balazos.
La fiscal Quiñonez Estrada indicó que se están descartando todas las posibles líneas de investigación que hay y que se está investigando el caso como un feminicidio, “ya que quedó expuesta y en estado de indefensión cuando se dio el ataque”.
De manera extraoficial se dice que el motivo del crimen podría ser un pleito que sostuvo la ahora occisa a través de redes sociales, tema que dijo la fiscal del cual ya estaba enterada.
El cuerpo de Karla María ya fue identificado y reclamado por sus familiares en el Servicio Médico Forense, y se espera que en las próximas horas les sea entregado para su velación.
La nota completa en Quadratín Sinaloa