
¿No hubo química durante el beso? Tu sistema inmune podría tener la culpa
GUADALAJARA, Jal., 05 de febrero de 2019.- La ola de violencia en Jalisco dejó 14 muertos tan sólo este martes en la entidad. Cinco de estos crímenes se cometieron en la región Altos Norte, en donde las ejecuciones están a la orden del día. El resto de los homicidios se cometieron en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
La primer doble homicidio del día ocurrió a las 01:12 horas, en una finca ubicada en la calle Bartolomé Gutiérrez, de la colonia Echeverría, en Guadalajara, donde se recogieron dos cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban varias heridas por disparos.
Alrededor de las 04:00 horas, se registraron otras cuatro muertes casi de forma simultánea. Un cuerpo fue encontrado dentro de un auto Mercedes Benz consumido por el fuego, en el kilómetro 118+800 de la carretera federal Lagos de Moreno-Guadalajara, en el tramo de San Juan de los Lagos.
Dos más en el kilómetro 92+800 de la carretera estatal, tramo Teocaltiche – Encarnación de Díaz, se trataba de dos hombres de 28 y 30 años. El cuarto estaba en el kilómetro 102+800 de la autopista Zapotlanejo, a la altura de El Desperdicio, la víctima aparentaba entre 40 y 45 años.
Ya por la mañana otras dos personas fueron halladas muertas, envueltas en cobijas y con huellas de violencia, en el camino a Los Linderos, de la colonia El Bajío, pasando una empresa purificadora de agua, en Lagos de Moreno.
En tanto que en Zapopan hubo otros dos asesinatos: uno de ellos en el cruce de San Miguel del Lago y la avenida Marina Mazatlán, en la colonia Santa Margarita.
Otro más fue localizado en el camino a Las Mesitas sin cruce, en el poblado de Las Mesitas, en ese lugar, estaba el cuerpo de un hombre en la orilla del arroyo entre las rocas y envuelto en una bolsa negra atado con cinta canela.
Asimismo en hechos diferentes, dos hombres fueron ultimados a tiros en Tonalá, uno en Infonavit la Soledad y otro más que era guardia de seguridad privada en Loma Dorada.
Finalmente, ya por la noche, se cometió un doble homicidio en una llantera ubicada en Periférico y Paseo del Lago, en la colonia Paseo del Lago, en Tlaquepaque. De manera extraoficial se supo que al parecer ambos eran trabajadores de ese lugar.