
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 2 de agosto de 2016.- La autoridad estatal investiga la privación ilegal de la libertad de un paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, al que sujetos armados se llevaron a la fuerza del Hospital Regional de esa localidad, mientras atendía a un herido por choque, el cual fue rescatado por los mismos pistoleros. Cabe mencionar que en el percance, una persona perdió la existencia.
La mañana de este martes, tres vehículos: dos camionetas y un compacto, colisionaron entre sí en el libramiento de Tepatitlán de Morelos, antes de llegar a la presa Jihuite, el impacto fue tal, que uno de los ocupantes falleció prensado entre los metales de su vehículo; en tanto que uno de los ocupantes de esos vehículos ameritó el traslado al referido nosocomio.
No obstante cuando se encontraba recibiendo las primeras atenciones en el Hospital Regional de esa localidad acudieron cuatro individuos con armas largas y cortas, los cuales irrumpieron en el nosocomio y se llevaron a la persona herida, así como al paramédico que se había hecho cargo de su traslado.
Minutos después, el socorrista fue encontrado maniatado y en buen estado de salud en el entronque de la carretera Tepatitlán-Arandas, por lo que de ello tomó conocimiento el agente ministerial que se encargó de abrir la carpeta de investigación respectiva, en la que además quedó asentado que en el vehículo en el que viajaba la persona rescatada, se localizó a un arma corta. Lo anterior fue confirmado por el comisionado de Seguridad Pública del estado Raúl Alejandro Velázquez Ruiz.