GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2021.- Sentado en una silla y con un balazo en la cara quedó el cuerpo de una mujer al interior de una finca del poblado de Cuquío. La Fiscalía del Estado ya inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

El hecho criminal se reportó la madrugada de este martes al 911 por lo que personal de seguridad de aquella comunidad acudió al domicilio ubicado en la calle Silvano Sánchez donde al interior se encontraba una mujer sentada en una silla del comedor herida del rostro e inconsciente.

Fue necesaria la intervención de paramédicos quienes a su arribo corroboraron que la lesionada ya no presentaba signos vitales y que la herida fue producida al parecer por proyectil de arma de fuego a la altura del mentón, con orificio de entrada únicamente.

Tras el hecho la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio y llevaron a cabo el procesamiento de la escena con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La persona fallecida fue trasladada al anfiteatro de la región para que se le realice la autopsia que marca la ley y se lleve a cabo su identificación oficial.