
Aprueba El Salto subsidiar exámenes de control y confianza a sus policías
GUADALAJARA, Jal., 17 de junio de 2024.- Investigan muerte a balazos del Comisario de Seguridad Pública de Tizapán El Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres. Las primeras versiones señalaban de un ataque en su contra; sin embargo la Fiscalía del Estado investiga si se trató de un suicidio.
Fue la mañana de este lunes cuando se localizó la unidad del elemento policiaco en el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán, en la colonia El Cementerio, y al interior su cuerpo sin vida con impactos de arma de fuego.
De inmediato se difundió la noticia donde se señalaba que el elemento había sido asesinado a balazos y que presentaba impactos de bala en el pecho.
Sin embargo y por su parte el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, señaló que todo indica que según datos preliminares fue intencional, suicidio, pero que se confirmará más tarde.
“Ahorita están procesando el lugar, necesitamos que levanten el cuerpo, que fijen los indicios, y ya sobre esa base, estar en condiciones; es rápido la clasificación, nada más necesitamos que intervengan los peritos”.
Al interior de la camioneta se aseguró el arma de cargo del Comisario y un casquillo percutido u será hasta que se realicen los peritajes correspondientes si se confirma o se desmiente el suicidio del elemento.