PUERTO VALLARTA, Jal., 21 de julio de 2021.- Debido a los contagios de coronavirus en Cabo Corrientes serán instalados filtros sanitarios en diversos puntos del municipio, así lo dio a conocer el alcalde, Prisciliano Ramírez Gordian.

«Estamos de nueva cuenta en una situación crítica por las nuevas variantes que han surgido del Covid 19», publicó el alcalde en sus redes sociales.

Por ello -añadió- “es importante que como municipio tomemos medidas e implementar estrategias de acción, coordinando  las diferentes dependencias a mi cargo, así como del sector salud”.

De tal manera que se acordó instalar filtros sanitarios en puntos estratégicos del municipio, así como también se estará invitando a la población a usar cubrebocas y a los establecimientos a que refuercen los protocolos sanitarios establecidos.

Es de señalar que a pesar de que Cabo Corrientes registra un acumulado de contagios de 58, su cercanía con Puerto Vallarta, que supera los 10 mil infectados, lo pone vulnerable ante la pandemia, de ahí la necesidad de redoblar las medidas de bioseguridad.