GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2020.- Bomberos municipales atendieron un incendio registrado al interior de una finca de la colonia Agua Fría, en Zapopan; tras apagar las llamas revisaron el domicilio y localizaron el cuerpo de un hombre completamente calcinado.

El fuego se registró esta tarde en una habitación de 3 x 3 en la parte trasera de la casa ubicada sobre la calle Abel Salgado al cruce con Agua Aprieta en la referida colonia hasta donde se dirigieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan quienes de inmediato accionaron sus mangueras para extinguir las llamas.

Tras unos minutos de trabajo los apagafuegos lograron consumir el incendio y realizaron las labores de enfriamiento y revisión del domicilio para descartar víctimas, por desgracia, no fue así, ya que se localizó tendido en el piso el cuerpo, aparentemente de un masculino, completamente calcinado.

El servicio quedó en manos de personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de retirar el cadáver y trasladarlo a la morgue metropolitana para la autopsia que marca la ley.