Visita Pablo Lemus a población migrante albergada en FM4 Paso Libre
GUADALAJARA, Jal., 24 de marzo de 2020.- Fuerte incendio se registró en el segundo piso de una finca de la colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara, una bebé de dos años quedó con sus piernitas completamente quemadas mientras que su mamás presenta heridas por las llamas en varias partes de su cuerpo.
Bomberos de Guadalajara acudieron hasta el cruce de las calles Hacienda la Huaracha y Hacienda Los Pozos en la colonia referida donde les informaron sobre un incendio en casa habitación con personas atrapadas en su interior.
A su llegada de los apagafuego encontraron a personal de Cruz Verde del municipio atendiendo a una bebé de 2 años la cual presentaba quemaduras graves en ambas piernas, de igual manera atendían a la progenitora de la menos quien presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo así como internas.
Las dos mujeres fueron llevadas de emergencia al área de quemados del Hospital Civil de Guadalajara para su atención.
Por su parte los bomberos realizaron la sofocación del fuego y se dieron a la búsqueda de tres menores los cuales eran reportados desaparecidos. Después de varios minutos los bomberos descartaron que hubiera personas al interior de la finca.