ZAPOPAN, Jal., 18 de febrero del 2019.- Como parte de la restructuración del Instituto de Pensiones de Jalisco (IPEJAL), este lunes se inauguró el tercer módulo del organismo en el municipio de Zapopan.

El objetivo de los espacios que han sido inaugurados, tanto en Tonalá y Tlaquepaque, es llevar a los trabajadores los servicios que ofrece el IPEJAL y descentralizar la atención a los afiliados.

El jefe de gabinete de Zapopan, Juan José Frangie, señaló que la instalación de este nuevo módulo del IPEJAL, es que los trámites sean realizados de manera más ágil y cercana, sin la necesidad de trasladarse hasta el edificio central en la avenida Magisterio.

Entre los servicios que se ofrecerán son: trámite de préstamos a corto plazo; registro de supervivencia a pensionados y jubilados; asesoría informativa para trámites de préstamos hipotecarios; liquidez a mediano plazo y automóvil; además de atención integral a pensionados y jubilados

Según los registros del IPEJAL hay 21 mil 333 pensionados con domicilios en Zapopan y podrán ser atendidos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde en la Unidad Administrativa de Zapopan en la cabecera municipal, en el Andador 20 de noviembre.