Con apoyo de la unidad Unidad Canina de la FGE aseguran droga en Morelia
Redacción/Quadratín Jalisco
Luego de ser detenido en un hospital privado donde se encontraba recibiendo atención médica por lesiones de arma blanca que al parecer se autoinfringió, Alejandro N fue detenido por la agresión cometida en contra de su expareja sentimental, Sandra Paola N, y fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado por lo que deberá de mantenerse en prisión preventiva en el hospital y la audiencia se realizará el próximo miércoles.
Mediante un comunicado se informó que personal de la Unidad de Investigación en delitos contra Mujeres en razón de Género imputó a Alejandro O. De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 4 de febrero, Alejandro O. presuntamente agredió físicamente a su exesposa en un domicilio ubicado en Santa Ana Tepetitlán, de Zapopan, y se apoderó de un vehículo propiedad de la víctima, con el cual huyó.
Posteriormente y en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, se le cumplimentó un mandato judicial por los delitos antes señalados.
Se determinó que el sujeto deberá permanecer en prisión preventiva en dicho nosocomio, donde quedará custodiado por personal de la Policía de Investigación durante el término constitucional, ya que la defensa solicitó la ampliación para la continuación de la audiencia, la cual se realizará el próximo miércoles 8 de febrero.