![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Asesinato-en-Zamora-107x70.jpeg)
Asesinan a agente de la FGE en Smart Fit de Zamora
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2019.- El Juez Séptimo de lo Penal, dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión a Héctor Adán N. por el delito de homicidio calificado. Cabe mencionar que éste y un cómplice eligieron a su víctima al azar y sin motivo alguno, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Fue el 11 de mayo de 2014, cuando el ahora sentenciado se encontró con un amigo, a quien invitó a cometer el hecho contra personas del barrio llamado La Tienda o Los Tormentos, de la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá; y éste aceptó.
Héctor Adán, llevaba consigo un arma de fuego calibre .380 y su amigo, una pistola de las llamadas hechizas, calibre .22 y cuando llegaron al lugar decidieron matar a cualquier persona que se encontrara en esa zona.
Alrededor de las 18:00 horas, vieron a un hombre caminar solo sobre la calle Privada Villa Guerrero, y en ese momento, ambos sacaron las armas de fuego que llevaban consigo, dispararon y huyeron.
Tras una persecución, lograron la captura de Héctor Adán N. en el cruce de José Vasconcelos y Maíz, de la colonia Emiliano Zapata en ese mismo municipio.
Con las diligencias correspondientes así como los elementos de prueba aportados durante el proceso judicial que se le siguió a Héctor Adán, fue encontrado responsable por el delito de homicidio calificado, por lo que fue sentenciado.