GUADALAJARA, Jal., 8 de diciembre 2018.- Por causas desconocidas, se incendió una casa, cuyo morador resultó bcon quemaduras al tratar de apagar el fuego. 


La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, detalló que a las 15:15 horas se recibió un reporte vía 911 sobre un incendio en casa habitación. En atención al reporte, los bomberos se movilizaron a la calle Silverio García en su cruce con Medrano, en la colonia General Real, en donde fue encontrada una vivienda que estaba siendo consumida por el fuego.


Se trataba de una casa de dos plantas en la cual en la parte superior se registraba un incendio en dos recamaras que se encuentran en la parte trasera.

Los bomberos se enfocaron en la extinción del fuego así como en la búsqueda de persona lesionadas, mientras que otros se enfocaron a apagar las llamas, de esa manera evitaron que se propagara al resto de la casa, así como a domicilios aledaños.
En el lugar resulta con lesiones un masculino de 53 años, el mismo intento sofocar el incendio en lo que arribaban las unidades de emergencia.


Al lugar acudió personal de servicios médicos municipales para la atención del lesionado quien después de la valoración resultó con quemaduras de primer grado en brazo derecho, cuello y oreja, desistiendo del traslado y permaneciendo en el lugar.