Nombra Maru Campos a Omar Bazán como nuevo director del Conalep
GUADALAJARA., 29 de noviembre de 2024.- Después de los señalamientos de algunos colectivos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro justificó que en su administración hicieron lo posible para atender el problema de las personas desaparecidas.
“Avanzamos en muchos temas, es un tema muy complejo, lo he explicado muchas veces avanzamos en muchos temas, se hizo un trabajo con toda la seriedad pero sin duda es un desafío nacional que se tiene que atender el tiempo que sea necesario hasta que se pueda resolver el fondo del problema y sobre todo lo que he insistido, entender la naturaleza del mismo y entender que detrás de la enorme mayoría de estos casos está la presencia del círculo perverso y nocivo de la droga y eso mientras no lo entendamos como sociedad pues nunca se va a poder enfrentar un reto como este”.
En entrevista al concluir la entrega de áreas renovadas en Zoquipan, el mandatario jalisciense dijo que está terminando su sexenio muy satisfecho y sostuvo que cumplió todos sus compromisos.
Adelantó que la próxima semana realizará el último recorrido por la Línea 4 del tren ligero y aunque le gustaría que estuviera la Presidenta de México Claudia Sheinbaum de cualquier modo realizará esta última visita.
La próxima semana, la última de Alfaro Ramírez será muy intensa, porque entregará el Hospital Civil de Oriente, el Instituto Regional de Cancerología y el último recorrido de supervisión por la Línea 4 en Tlajomulco de Zúñiga.