Se impacta motociclista con un vehículo en el Ramal Camelinas, Morelia
GUADALAJARA, Jal., 5 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación esta mañana luego de que ser localizada una menor de edad sin signos vitales en el interior de una vivienda del Coto Los Castaños, en Zapopan, en donde la adolescente de 15 años laboraba como empleada doméstica, en el mismo lugar un perro fue hallado muerto.
La propietaria del inmueble, ubicado sobre la calle Paseo de los Virreyes, reportó aproximadamente a las 10:20 horas de este miércoles, que la menor se encontraba en su dormitorio inconsciente, pero desafortunadamente minutos después socorristas la decretaron sin vida.
La quinceañera estaba boca arriba y de acuerdo con la dueña de la casa, la menor vivía ahí y los fines de semana retornaba a casa de sus papás, a simple vista no se le aprecian huellas de violencia.
A la llegada de las autoridades les pareció extraño que en el patio estaba la mascota de la familia sin signos vitales.
Por lo anterior, el área de periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudió al lugar para hacer una inspección de los videos de las cámaras de seguridad de la casa, para tratar de encontrar evidencias de que fue lo que pudo pasar para que ambos murieran.