Unen fuerzas pescadores y Gobierno para sanear la Laguna de Cajititlán
SANTA MARÍA DEL RÍO, SLP., 26 de abril de 2020.- El día de ayer circuló un caso lamentable sobre un niño que fue trasladado de emergencia al nosocomio por presentar golpes severos en la mayoría de su cuerpo, lo que ocasionó que más tarde perdiera la vida.
El supuesto responsable fue su propio padrastro, quien se encontraba desaparecido hasta el día de hoy, que fue hallado su cuerpo desmembrado en la cabecera de Santa María del Río.
El día de hoy por la mañana, amaneció el cuerpo del padrastro desmembrado en la cabecera municipal de Santa María del Río, y junto a él dejaron un mensaje.
El cuerpo fue encontrado dentro de las instalaciones de la Feria Regional, donde la delincuencia organizada dejó el mensaje y se responsabilizó del crimen.
Al parecer el hoy occiso llevaba el nombre de Moisés N, quien se encontraba desaparecido, ya que huyó de la zona al saber que el niño de tres años ya había fallecido en el Hospital del Niño y la Mujer.
Su fotografía fue mostrada a los medios locales para su difusión y su pronta captura, pero al parecer otros ya se había hecho cargo de quitarle la vida al sujeto.
Información de Quadratín San Luis Potosí