GUADALAJARA, JAL., 22 de julio de 2019.- Abandonan restos humanos en la Región 91 y trascendió que son los responsables del asesinato del estudiante y turista regiomontano.

Este lunes, una fuerte movilización se registró en la madrugada por agentes ministeriales y del grupo de Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), sobre la calle 57, entre avenida José López Portillo y Calle 18, a un costado del antiguo panteón municipal, tras recibir el reporte.

Se encontraron extremidades de dos cuerpos del sexo masculino, desnudos y sin cavidad encefálica distribuidos entre la banqueta y la carpeta asfáltica, por tal motivo se cerró la circulación.

Minutos más tarde, arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de los dos cadáveres para trasladarlos al Semefo, para la autopsia de ley y su identificación, ya que están en calidad de desconocidos.

Se dice que son los responsables de la desaparición y muerte de Shair, turista desaparecido luego de ir a la discoteca Palazzo y que su cuerpo lo tiraron en la laguna Nichupté.

Trascendió que en las próximas horas se inicie el operativo para la localización y rescate del cuerpo del estudiante universitario en la Laguna Nichupté, en donde se teme que ya halla sido devorado por los cocodrilos.

Shair y un amigo, se encontraban de vacaciones en este polo turístico, y fue presuntamente privado de la libertad y asesinado el 11 de julio, tras discutir con una persona que es un delincuente, en el baño de la discoteca Palazzo, quien ordenó su muerte.

Más información en Quadratín Quintana Roo