TONALÁ, Jal., 4 de marzo de 2021.- Con el objetivo de posicionarse como un partido honesto, humilde, pero sobre todo cercano a las necesidades de los tonaltecas, la tarde de este jueves, al rededor de 150 militantes del partido Hagamos tomaron la plazoleta de la parroquia de San Gerardo, en Tonalá, para realizar una H humana y que las personas conozcan el partido, detalló el precandidato por este partido, Juan Carlos Villarreal.

“Estamos dando a conocer el partido para que sepan que existe un partido nuevo, una alternativa nueva, porque nosotros queremos ser héroes, aquellos que luchen principalmente por una igualdad en el municipio, por seguridad, que sabemos es lo que nos está fallando”, expuso. 

La lucha del partido es clara, eliminar las brechas de desigualdad, el apoyo para los artesanos, pero sobre todo buscar estrategias de seguridad, temas que motivaron a Aidé Salcedo Toscano a integrarse a la militancia del partido.

“Nuestro municipio, a pesar de entrar en los municipios más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, está olvidado. Hay una enorme desigualdad. Hay personas que no saben ni leer, y que el partido busque erradicar el problema. Junto con la inseguridad y la falta de apoyo a los artesanos me impulsaron a formar parte del equipo”, puntualizó.

Será este próximo fin de semana cuando el partido Hagamos anuncie a sus candidatos para el proceso electoral 2021.