GUADALAJARA, Jal., 9 de octubre de 2019.-El cineasta mexicano y 100 por ciento tapatío, Guillermo del Toro, dio a conocer que la exhibición En Casa con Mis Monstruos se extiende una semana más para que nadie se quede sin verlos, la decisión tomada la da a conocer hoy en su cumpleaños número 55.

El ganador del Oscar a través de Twitter señaló el regalo que había recibido por parte de FICG, MUSA y de Ricardo Villanueval.

«En Toronto ya es octubre 9.  Cumplo 55 años. Me da gusto anunciar que he promovido que extendamos En Casa con Mis Monstruos una Semana mas.  Como regalo he pedido (y recibido) de FICG, MUSA y de Ricardo Villanueval el que esa semana sea enteramente gratuita para menores de 25 años», escribió en uno de 3 twitts.

De la misma forma Guillermo del Toro informó que el precio de los boletos se reduciría con el afán de que todos los jóvenes sean parte de esta historia y vivan un momento entre sus monstros.

“A la gente mayor de 25 años se le avisa que el boleto se reducirá esa semana a 45 pesos. Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, escribió en el segundo twitt.