Comparte Jalisco con SLP experiencia con Dispositivos Localizadores
GUADALAJARA, Jal., 14 de febrero del 2019.- Cientos de tapatíos celebraron los 477 años de la fundación de Guadalajara, en donde se reunieron a las afueras del ayuntamiento de la capital de Jalisco para comer el tradicional picón con chocolate y cantar las mañanitas.
El alcalde de Guadalajara pidió que este día se hablen de cosas bonitas de Guadalajara, y señaló que es tiempo de comprometerse con la ciudad para mejorar la convivencia entre los tapatíos.
“Lo digo en un ánimo de hoy, tenemos que destacar lo positivo y asumir la responsabilidad de este momento que estamos viviendo; estoy seguro que la ruta establecida por esta administración en coordinación con el Estado y la federación vamos a lograr abatir este problema número uno que tenemos hoy de la seguridad, pero me parece que hoy es motivo de celebración en Guadalajara y precisamente para que rompamos con esa condición hoy que genera inseguridad.
«Tenemos que destacar lo positivo tenemos que generar la visión de lo que es en otra ciudad o una referencia histórica tradicional de la cultura y de lo que es ser mexicano, y creo que hoy sí se vale hablar totalmente de lo positivo porque asumo siempre la responsabilidad de los aspectos que faltan”, dijo el alcalde, Ismael del Toro.
El ayuntamiento tapatío organiza para esta noche una serie de eventos culturales y artísticos a la par del Festival GDLuz, donde la noche de este viernes los asistentes a este evento disfrutarán d juegos pirotécnicos y diversas actividades en las zonas del centro histórico.