Con nueva planta, dotarán de agua a Tlajomulco, El Salto y Juanacatlán
GUADALAJARA, Jal., 2 de febrero de 2020.-Como resultado del operativo permanente del Gobierno de Guadalajara para retirar de las calles a las personas que cobran por permitir el estacionamiento en la vía pública, en la semana más reciente se supervisaron las zonas Centro, Americana, Clínica 45 del IMSS, Providencia, Hospitales Civiles, Santa Teresita, Calzada Independencia y Estadio, obteniendo como resultado la consignación de 80 personas y 360 objetos asegurados que eran utilizados para apartar lugar o bloquear la vía pública.
Asimismo se aseguraron 12 bultos de artículos de venta en la calle, se levantaron 14 infracciones a comerciantes en la vía pública y 76 sanciones a vehículos mal estacionados.
En estas acciones que forman parte de la agenda de orden que impulsa el Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, participa personal de la Jefatura de Gabinete, de las direcciones de Inspección y Vigilancia, y Movilidad y Transporte, así como la Comisaría de la Policía de Guadalajara, con apoyo de la Policía Vial.
Estas supervisiones se realizan de forma permanente para garantizar el cumplimiento de los reglamentos municipales y generar condiciones adecuadas para la ciudadanía.