Reportan la recaptura de El Ceviche, tras fugarse de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal., 23 de febrero de 2020.- Con el objetivo de hacer cumplir el Reglamento de Anuncios para el Municipio de Guadalajara y mantener el orden en esta materia, autoridades tapatías continúan con la realización de operativos para identificar publicidad colocada en mobiliario urbano.
En esta ocasión el operativo se realizó del 13 al 21 de febrero en distintas zonas del municipio, por ejemplo Cruz de Sur, Mercado de Abastos, y calzada Independencia, entre otras.
Como resultado de esta intervención se retiraron 263 pendones, 622 lonas y cartulinas encintadas que estaban colocadas en postes, semáforos y otro tipo de mobiliario urbano. Se levantaron 3 infracciones y se aplicó una clausura parcial y una clausura total.
De acuerdo con personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, esta publicidad correspondía a estéticas masculinas, diseño de páginas web, preparatoria abierta, venta de casas y terrenos, ofertas de empleos, venta de cachorros, escuelas de Inglés, control de plagas, fletes y mudanzas, lectura de tarot, y conjuntos norteños, entre otros.
La administración del Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, continuará con la realización de estos operativos para hacer cumplir los reglamentos que rigen la dinámica del municipio y generar condiciones de orden y limpieza en La Ciudad.