Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Grupo armado dispara contra asistentes a velorio; hay 2 muertos

Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
 
| 13 de junio de 2018 | 9:27
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 13 de junio de 2018.- Un comando irrumpió en una casa en donde era velado uno de los tres sujetos abatidos el domingo pasado durante un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Única.

Dispararon en contra de los dolientes. El saldo de la agresión fue de dos fallecidos y ocho heridos.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a las calles Sierra Morena y Cerro de Tequila, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, de Guadalajara en donde la madrugada de este miércoles se cometió la agresión.

Los atacados señalaron a las autoridades que al menos ocho sujetos arribaron al sitio en dos camionetas y comenzaron a disparar en contra de los presentes con armas de grueso calibre.

Luego se retiraron en las mismas camionetas en las que habían acudido.

Fue entonces que llegaron paramédicos para brindarle atención a 10 heridos; sin embargo cuando recibían atención, dos fallecieron, mientras que ocho se encuentran heridos.

La cifra aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad.