COLIMA, Col., 10 de enero de 2019.- Los elementos Froylán García Vargas y Antonio Salinas Santos, quienes son jefe regional de la Policía Federal Ministerial y jefe de sede de la delegación Colima de la Procuraduría General de la República (PGR), los cuales habían sido reportados como desaparecidos, ya fueron localizados en territorio colimense.


Ambos salieron de la delegación Colima en una camioneta Volkswagen Amarok, en color Oxford, de modelo reciente, aproximadamente a las 23:00 horas del pasado martes. Fue hasta el miércoles cuando se presentó la respectiva denuncia por su desaparición al ya no saberse nada de ninguno.


Posteriormente se inició el operativo de búsqueda por parte de las autoridades estatales y federales en el estado de Colima. A éstas se sumaron elementos de la delegación Jalisco, de la misma dependencia federal.


Por la tarde de este jueves, personal de la PGR Jalisco de manera extraoficial informó que tanto García Vargas, así como Salinas Santos, fueron localizados con vida y con diversos golpes en el cuerpo, sin embargo no se reveló el lugar en que fueron localizados, sino únicamente que la localización fue dentro del estado de Colima. Los dos fueron llevados a recibir atención médica.