
Pide Lemus denunciar anónimamente acciones del crimen organizado
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril de 2019.- Con una operación al 80 por ciento de su capacidad, el Escudo Urbano C5 ya comienza a dar resultados para detectar delitos a tiempo y lograr detenciones, confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien insistió en que van por la ruta correcta para resolver el problema de inseguridad por lo que no se dejarán intimidar por el crimen organizado.
“Sería difícil decir porque tenemos todavía muchas fallas en el sistema, pero regularmente la conectividad ha sido un problema, entonces yo diría que estamos a un 80 por ciento de la capacidad. Lo recibimos yo creo al 40 por ciento de su capacidad, y ahí vamos poco a poco poniéndolo a punto, pero el tema de conectividad sigue siendo uno de los puntos pendientes de resolver aunque ya llevamos avances, todavía falta un tramo por recorrer”.
Al visitar el Chiva Barrio en Tlajomulco de Zúñiga, donde dijo sentirse como en casa, Alfaro Ramírez anunció una inversión de más de 900 millones de pesos en este municipio que incluye repavimentación de arterias, centros deportivos, áreas verdes y saneamiento de aguas, entre otros.
El mandatario jalisciense volvió a defenderse de los ataques al programa de A Toda Máquina e incluso dijo que está acostumbrado a los cuestionamientos; afirmó no estar preocupado porque “voy a demostrar con hechos quienes mienten y quienes dicen la verdad. Ya verán en unos días más, va a haber información que va a dejar en evidencia los intereses detrás del golpeteo político”.
Insistió en que al contrario de lo que digan, a 4 meses de gobierno van cumpliendo sus propósitos y es lo que le manifiesta la gente en la calle.