CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2020.- El cirujano de las estrellas, Gamaliel Valdés Román llevó acabo su primer “Botox & Fillers Party” en su sucursal de DG Aesthetics & MedSpa en Metepec, Estado de México.

Gamaliel Valdés Román expresó sentirse muy contento de realizar eventos como este, y comentó que llevan 5 días operando en la sucursal con muy buenos resultados.

“Tenemos 5 días operando con gran éxito aquí en nuestra sucursal de Metepec, estamos realmente comprometidos con nuestros pacientes y queremos que toda la gente de la región conozca nuestros servicios de Spa, medicina estética no invasiva y cirugía estética facial y corporal.

Dicho evento contó con la presencia de las actrices Diana Golden y Jackeline Arroyo como invitadas de honor y otras celebridades del medio del espectáculo.

Durante el evento se realizó la rifa de una minilipo y se invitó a los asistentes a acudir a una cita de valoración sin costo.

Asimismo, Gamaliel Valdés Román, hizo una invitación a todas las personas de Metepec a visitarlos dentro de Plaza Mayor.

“Somos una opción de medicina estética, spa y cirugía plástica para mujeres y hombres, vengan a visitarnos, contamos con todas las medidas de seguridad ante esta contingencia”, finalizó Román Valdés.