Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Frustran envío de droga a San Luis Potosí

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 08 de noviembre de 2018 | 12:13
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 8 de noviembre de 2018.- Por medio de un dispositivo de seguridad implementado por la Unidad Canina Especializada (UCE) de la Fiscalía General del Estado, se aseguraron tres kilos 700 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana, la cual fue localizada oculta dentro de una caja de cartón que tenía como destino a San Luis Potosí.

La Fiscalía General informó que el Escuadrón Canino de la Comisaría de Seguridad Pública de Jalisco, se trasladó hasta una empresa de paquetería ubicada en la calle Río Reforma, en la colonia Álamo Industrial en Guadalajara.

Al realizar una inspección sobre el área de embarques de la paquetería, el can de nombre Brauning, especializado en detección de enervantes mostró interés sobre una caja de cartón.

Al ser abierta por los elementos se localizó en su interior cuatro paquetes de plástico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, que arrojaron un peso de tres kilos 700 gramos de la citada droga.

La droga fue asegurada y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de abrir una carpeta de investigación.