
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2018.- Aún no encuentra la Fiscalía del Estado de Jalisco relación de los dos baleados en calles de Zapopan, con el cantante de corridos Alfredo Olivas. Sin embargo, la investigación continúa.
La dependencia estatal, que encabeza Gerardo Octavio Solís, dio a conocer que la Fiscalía Estatal de Jalisco al momento no cuenta con elementos que puedan ligar a los dos lesionados con persona o personas vinculadas al medio del espectáculo, según se menciona en un boletín.
Igualmente se informa que se sigue con la indagatoria para esclarecer la agresión con arma de fuego que sufrieron dos hombres en las inmediaciones de una vivienda ubicada en Santa Teresa de Jesús y Roberto Cuéllar, en la colonia Ciudad de los Niños, en Zapopan, cuyo reporte se recibió a las 15:27 horas.
Cuando elementos de la Policía de Zapopan acudieron al lugar y encontraron a un hombre de 39 años de edad con lesiones de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha y el muslo izquierdo.
Posteriormente, la víctima señaló que mientras bajaba las cajas de una camioneta escuchó detonaciones y posteriormente se sintió herido, por lo que cayó al suelo sin darse cuenta de lo que había ocurrido.
Minutos después, se recibió otro reporte en el que se informaba que otro hombre había llegado a un hospital particular con lesiones provocadas con un arma de fuego y que al parecer tenía relación con el primer evento.
Fue así que agentes de la Fiscalía del Estado se entrevistaron con el primer lesionado, el cual fue atendido en la Cruz Verde Las Águilas, quien indicó que él era un empleado y que no logró ver características de los agresores.
En el sitio se encontraron 45 casquillos de al menos un arma de fuego corta y una larga, los cuales fueron asegurados.
Al tratar de entrevistar al segundo herido los agentes no lograron platicar con él, por lo que se desconoce la versión de los hechos de éste.