Arranca Tlajomulco pavimentación en San Sebastián el Grande
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2018.- Una mujer murió después de que el vehículo en el que viajaba como copiloto -presuntamente- fue impactado por la parte trasera por una patrulla de la Policía de Tlaquepaque.
Todo parece indicar que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que salió proyectada del automotor.
El accidente cuando el carro particular circulaba por María Reyes y Mercedes Celis, en la colonia Insurgentes, de Guadalajara y en apariencia fue chocado por la parte trasera por el vehículo oficial aproximadamente a las 23:24 horas de este viernes.
Policías de Guadalajara fueron los primeros respondientes, los cuales se encontraron con que el carro Chevrolet Aveo, modelo 2002, de color blanco, conducido por Óscar N. de 31 años, tras la colisión, comenzó a girar al perder el control éste, así como que se había impactado contra una casa.
Pero no sólo eso, sino que en ese hecho, una mujer identificada como Claudia Manuela, de 31 años, que iba como copiloto, estaba inconsciente. Lamentablemente los socorristas la declararon muerta.
Los dos elementos que iban en la unidad oficial de número 15620 marca Ford Ranger de doble cabina, modelo 2016 de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque, resultaron ilesos al igual que el conductor del otro vehículo.
Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine quién de ellos asumirá la responsabilidad en el caso.
Es de mencionar que la unidad se encontraba en ese punto que es límite con la Villa Alfarera, así como que los uniformados regresaban de un servicio, por lo que se cree que por eso no llevaban códigos encendidos.