Se apuntan Mara Robles y Carlos Moreno como aspirantes a Rectoría de UdeG
ZAPOPAN, Jal., 23de junio de 2016.-Menor que cortaba guamúchiles, falleció después de que el gancho tuviera contacto con el cableado eléctrico de la colonia Santa Lucía, en Zapopan; debido a ello el menor perdió la vida pues recibió una descarga eléctrica.
Entre las ramas del guamúchil quedó el cuerpo del menor de 15 años de edad, mismo que para descenderlo, los bomberos tuvieron que esperar a que arribará personal especializado de la Comisión Federal de Electricidad, pues todavía existía riesgo en el área debido a la corriente eléctrica de mediana intensidad que se encuentra en el área.
Luego de que el riesgo fue controlado socorristas bomberos bajaron el cuerpo atorado entre las ramas, el adolescente tenía aproximadamente 15 años, nadie de la zona pudo aportar su nombre.
El accidente ocurrió en la calle López Mateos y Privada es Cristo Rey en el camino a Las Mesitas, en la colonia Santa Lucia de Zapopan, el cadáver fue llevado al anfiteatro de medicina forense para que le practicaron la correspondiente autopsia.