GUADALAJARA, Jal., 26 de mayo de 2018.- Un menor de tan sólo 4 años de edad, falleció luego de que un camión del transporte público lo arrollara luego de que presuntamente salió corriendo de una peluquería en compañía de su hermana y el camionero no lo detectó y lo embistió.

La unidad de la ruta 63 de número económico T-01/24 de Sitran que era conducido por Hugo N. de 51 años, circulaba por la avenida Cerro de las Campañas al cruce con Melchor Ocampo, en la colonia Cerro del Cuatro.

La tarde de este sábado, a decir de los testigos, el menor salió en compañía de su hermana, corriendo de un lugar donde cortan el pelo, por lo que fue arrollado, mientras que la consanguínea se salvó.

Cuando los paramédicos llegaron el menor ya estaba muerto, por lo tanto los camilleros ya nada pudieron hacer por él. En el lugar fue identificado como Isaac Aldebaran N. quien era vecino de la zona.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que se investigue.

Es de mencionar que hubo molestia por parte de familiares y vecinos del menor, por la tardanza en su arribo del personal del Servicio Médico Forense.