GUADALAJARA, Jal., 19 de abril de 2021.- Un despachador de la gasolinera que se ubica en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, municipio de Zapopan, terminó con el rostro quemado después de registrarse una explosión que generó una llama en una de las tuberías del lugar.

Bomberos de Zapopan y elementos de la Comisaría de la policía, acudieron hasta la gasolinera Kpetrom ubicada en el cruce de la avenida López Mateos con Nicolás Bravo, lugar en el que fue reportada la explosión.

A su llegada, los especialistas en apagar incendios vieron la existencia de riesgo para los habitantes de la zona por lo que decidieron desalojar, pero evitar alguna desgracia en caso de que la situación saliera de control.

Después de un tiempo y al ver controlada la situación los bomberos descubrieron que el estallido con flamazo se generó al estar realizando labores de mantenimiento en una de las bombas resultando uno de los despachadores con el rostro quemado, mismo que ya había sido llevado a recibir atención médica.