
Asesinan a comisario de Teocaltiche tras millonario aseguramiento
ZAPOPAN, Jal., 19 de marzo del 2019.-El problema legal entre dos ejidos en Zapopan ha dejado en incertidumbre a casi 15 mil habitantes de70 colonias en la ex villa maicera ya que es una de las excusas para que el ayuntamiento no dote de servicios básicos a los pobladores.
Martín Pérez Aguirre, representante de las colonias afectadas de Zapopan, pidió a que el gobernó del Estado intervenga y resuelva los litigios que tienen desde hace 11 años los ejidatarios de Santa Ana Tepetitlán, ya que son considerados como colonias irregulares por lo que el ayuntamiento no entrega los servicios básicos como alumbrado público, pavimentación o agua potable a colonias como Arenales Tapatíos, Miramar, El Briseño.
El representante de las colonias amenazó con realizar el cierre de vialidades para ser escuchados y se resuelvan sus demandas, debido que el gobierno de Zapopan no ha mostrado interés de generar mesas de diálogo para que los ejidatarios lleguen a un acuerdo.
“si nos obligan a eso, tendremos que hacerlo y tendremos que ir subiendo el tono de estas manifestaciones”, expresó Martín Pérez Aguirre.