Realizan conferencias en Centro de Reinserción Social de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal., 17 de Junio de 2016.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre, a consecuencia de las lesiones que una persona le causó en el cráneo, después de que pidiera a una mujer que no estacionara su vehículo frente a una rampa para discapacitados, en la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.
El caso conmocionó a las redes sociales, después de que se conociera que el masculino falleció en el Antiguo Hospital Civil de la capital de Jalisco, en donde se encontraba internado y presuntamente en coma, desde el pasado lunes 14 de junio, fecha en que camilleros lo auxiliaron después de la agresión derivada del exhorto que él le había hecho a la conductora de un vehículo de que respetara la rampa.
Luego de ello, la fémina se habría molestado por lo que vía celular llamó a un hombre, mismo que enfurecido llegó al poco tiempo al sitio y con un objeto contundente golpeó al masculino, hasta dejarlo inconsciente.
De inmediato fue llevado al referido nosocomio, en donde se reportaba en estado grave y desafortunadamente murió este jueves por la mañana a consecuencia de contusión difusa de cráneo.
Después de que familiares donaran sus órganos, el cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana y entregado a sus consanguíneos, durante los primeros minutos de este viernes.
Por su parte, el área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, señaló que ya se abrió la respectiva carpeta de investigación y que hasta el momento no se cuenta con personas detenidas por este lamentable hecho.